NUESTRAS SOLUCIONES de digitalización para el kit digital

GESTIÓN DE CLIENTES

Para una gestión adecuada de cualquier sector, es imprescindible poseer un crm de clientes, que nos permita la digitalización y optimización de las relaciones comerciales con los clientes. En Foro Empresarial ofrecemos una parametrización para adaptarnos a sus procesos de comercialización.

CRM STANDAR

Es un crm standar y personalizable que nos permite optimizar la administración y gestión de la relación con los clientes y su digitalización, mejorando la misma. Los módulos que se desarrollan son los siguientes:

- Gestión de clientes y de la actividad comercial: Avisos, gestiones y seguimientos de clientes actuales y potenciales.
- Gestión de clientes potenciales: Altas manual o por importación por ficheros de Lead y reglas para asignación.
- Gestión de oportunidades: Control de ofertas y presupuestos, estado de cada oportunidad ( análisis, presentada, negociación...etc).
- Tareas comerciales: Creación de acciones y tareas comerciales de forma manual y automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Genera informes de la actividad comercial, por facturación, estados, medios captación...etc.
- Alertas: En formato gráfico con iconos y mensajes emergentes.
- Gestión documental:Insertar documentos, generar contratos, enviarlos...
- Campañas de comerciales y de captación: Envio newsletter y seguimiento.
- Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
- Integración con ERPs que nos permitirá compartir información.
- Horas parametrización: 30 h.en segmento II y III y 40 en segmento I.
- Solución online y responsive, multidispositivos.

Precio: Desde 1.200€ año + Iva 1 Usuario
Ayuda Bono Kit digital máxima de 1 a 2 empleados 2.000€ (1 Usuario)
Ayuda Bono Kit digital máxima de 3 a 9 empleados 2.000€ (1 Usuario)
Ayuda Bono Kit digital máxima de 10 a 49 empleados 4.000€ (3 Usuarios)




CRM INMOBILIARIO INMOPC

INMOPC, es el software de gestión inmobiliaria Nº 1, con una gran gama de utilidades, para el control de los clientes, ofertas y operaciones, así como todas las acciones de marketing.

Los principales módulos que se desarrollan son los siguientes:


- Gestión de clientes y de la actividad comercial: Avisos, gestiones y seguimientos de clientes actuales.
- Gestión de prospectos o clientes potenciales: Tanto de demandas como de inmuebles disponibles, de forma manual o por importación.
- Gestión de demandas: Control de demandas, estados, cruces automáticos, seguimiento, documentos, comunicaciones.
- Gestión de inmuebles: Control de inmuebles, estados, análisis, publicidad, seguimiento, cruces, documentos, comunicaciones.
- Tareas comerciales: Creación de acciones y tareas comerciales de forma manual y automática (visitas, análisis, catación...etc)..
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Genera informes de la actividad comercial, por facturación, comisiones, zonas, tipología, medios captación...etc.
- Alertas: En formato gráfico con iconos y mensajes emergentes.
- Gestión documental: Generar informes, contratos, partes de visitas. Inserción, archivo y comunicación.
- Gestión operaciones: Estado, documentación, gastos, comisiones, seguimiento...etc.
- Campañas de comerciales y de captación: Envio newsletter y seguimiento, comunicación cruces automáticos....
- Publicación motores inmobiliarios en web: Generación motores en webo o exportación datos ofertas.
- Exportación a portales inmobiliarios: Integración automática con portales inmobiliarios nacionales e internacionales.
- Integración Redes sociales: Publicación automática de las ofertas inmobiliarias en las redes sociales.
- Área interna de clientes: Donde sus clientes podrán acceder a sus inmuebles, visitsa, documentos, facturación, incidencias...
- Integración con ERPs que nos permitirá compartir información.
- Horas parametrización: 30 h.en segmento II y III y 40 en segmento I.
- Solución online y responsive, multidispositivos.

Precio: Desde 510€ año + Iva 1 Usuario
Ayuda Bono Kit digital máxima de 1 a 2 empleados 2.000€ (1 Usuario)
Ayuda Bono Kit digital máxima de 3 a 9 empleados 2.000€ (1 Usuario)
Ayuda Bono Kit digital máxima de 10 a 49 empleados 4.000€ (3 Usuarios)





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